Política

“La CdMx tiene sólo un camino y es Clara Brugada”, afirma Sheinbaum en Iztacalco

Clara Brugada, reconoció en Claudia Sheinbaum sus logros como mandataria capitalina, nombrándola como “la mejor Gobernadora que ha tenido” la Ciudad de México.

Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata única a la Presidencia de la República por Morena y sus partidos aliados, compartió escenario este jueves con la aspirante a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México (CdMx), Clara Brugada Molina, en la Alcaldía Iztacalco.

Ante militantes y simpatizantes con la Cuarta Transformación, Sheinbaum hizo un llamado a la unidad, organización, concientización y movilización de la gente para dar paso al siguiente nivel del movimiento comenzado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“La Ciudad de México sólo tiene un camino y ese camino se llama Clara Brugada”, reconoció al exjefa de Gobierno, pues aseveró que bajo su liderazgo habrá continuidad en los proyectos enfocados para “los que menos tienen”.

Además la señaló como la indicada para también dar continuidad en la capital a lo que ella hizo durante su mandato, como el Cablebús, el Trolebús Elevado, los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación, y Saberes (Pilares), los Senderos Seguros, entre otros aportes más.

Por su parte, Clara Brugada, reconoció en Claudia Sheinbaum sus logros como mandataria capitalina, nombrándola como “la mejor Gobernadora que ha tenido” la Ciudad de México.

“Estamos viviendo momentos estelares en la vida nacional, tenemos al mejor Presidente de la República y aquí está la mejor gobernadora que ha tenido la Ciudad de México: Claudia Sheinbaum. Nos toca el gran reto de construir, de caminar, de darle continuidad a los grandes trabajos de esta ciudad”, destacó.

Durante el evento asistieron la Secretaria General de Morena, Citlali Hernández; el Alcalde de Iztacalco, Raúl Armando Quintero Martínez; el dirigente de Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza; dirigentes de los partidos del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM); entre otros.

Crédito: SINEMBARGO

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button