EstadosNacionalPolítica

Falta mucho, pero en el 27 tengo la edad para ser Gobernadora: Andrea Chávez

La diputada federal por Morena, Andrea Chávez aseguró que aunque falta mucho tiempo para las elecciones de la gubernatura en el estado de Chihuahua, para ese momento ya tendrá la edad constitucional para poder postularse como candidata. Esto lo compartió en una entrevista exclusiva para La Paradoja.

Además, señaló que las elecciones de 2024 serán solo un preámbulo de lo que vendrá en la contienda electoral que se presentará el 2027 en el estado de Chihuahua.

Afirmó que en estas dos elecciones, el Movimiento de Regeneración Nacional recuperará las diputaciones federales perdidas en 2021 y ganará aún más puestos de elección popular, tanto en la representación local como en la federal.

«Pues falta mucho tiempo, falta mucho tiempo, pero lo que yo sí te puedo decir es que en el 27 tengo la edad requerida constitucionalmente para poder ser candidata, pero eso como información adicional, falta mucho tiempo, habrá que ver qué pasa, en la política un día estás, al otro tienes una alianza, el otro día, pues pasa algún suceso», emitió.

Sin embargo, mencionó que en este momento se concentra en lo que está por venir a corto plazo, trabajando en la campaña para la contienda presidencial junto a la doctora Claudia Sheinbaum.

Créditos: La Paradoja (Carolina Aguilar)

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button