Ocio

¡Que amsiedad! Reportan que perrito ‘Cheems’ podría padecer cáncer

La noticia se hizo conocer a través de su cuenta de Instagram, administrada por la dueña del can

Seguramente has visto memes con la imagen de Balltze y si no te suena es porque probablemente lo conozcas bajo su apodo “Cheems”, y todos los memes de “amsiedad” que se le han hecho.

Lamentablemente, el día de hoy sus dueños han dado un reporte sobre la salud del icónico “lomito”, y un posible cáncer que estaría afectándole; desde hace varias semanas, la dueña de Ball se ha encargado de informar sobre las visitas que éste tiene en el veterinario, y los resultados de las mismas.

Fue a finales del mes de mayo, tras una de sus consultas, que los dueños del can expresaron que la enfermedad detectada no afectaría su respiración o su salud de forma crónica.

“Fui de nuevo a la clínica el miércoles pasado, 640 ml de sangre fueron drenadas de la pleura otra vez. La nueva doctora de rayos X sospechaba que el tumor se había expandido, pero debido a que el tumor crece entre la pleura y los pulmones, explicó que es muy difícil dibujar tejido para la prueba del tubo, pero a partir de los síntomas e imágenes pensó que es muy probable que fuera cáncer”, describieron el día de hoy.

En los comentarios de la publicación, sus seguidores han dejado mensajes de ánimo y memes, en su mayoría cargados de buena vibra para los familiares a cargo del famoso Cheems.

UN ÍCONO EN REDES

Balltze fue adoptado por una familia amorosa en China. Con el tiempo y gracias a las redes sociales, la familia decidió aprovechar el carisma y la singularidad de Balltze, creando su propia cuenta de Instagram y ganando seguidores gracias a las divertidas fotos que mostraban su pasión inicial por las hamburguesas.

En el año 2017, Balltze ganó una gran popularidad debido a una foto en la que su sonrisa y mirada traviesa la convirtieron en una estrella mundial. A partir de entonces, Balltze pasó a ser conocido como Cheems.
El nombre “Cheems” se le dio en Reddit debido a los primeros memes que se hicieron de él, que destacaban su gusto por las “cheemsburgers”, palabra mal escrita a propósito, y que traduciría a “hamburguesas de queso”.

Fuente: Vanguardia mx

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button