Política
Trending

El 2 de junio nos vemos en el Zócalo, en el triunfo de la República: Sheinbaum

“Ya vamos planeando la celebración porque el 2 de junio nos vemos en el Zócalo, en el triunfo de la República”, convocó la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, tras asegurar desde Tlalpan, que en las próximas elecciones llegará el triunfo de la continuidad de la Cuarta Transformación.

Cobijada por miles de simpatizantes que la recuerdan como una alcaldesa que cumplió su palabra en Tlalpan, Claudia Sheinbaum llamó a las y los mexicanos a defender los derechos y libertades obtenidas con la Cuarta Transformación, de una oposición que solo busca regresar a los tiempos de corrupción y los privilegios.

*“Hay que difundir en toda la ciudad, que entre todos tenemos que defender las libertades que hemos logrado, entre todos tenemos que defender la inclusión que hemos logrado, entre todos tenemos que defender a la capital que es la capital cultural, no solo de nuestro país sino de toda América; entre todos tenemos que defender los grandes programas sociales y los derechos que hemos conquistado”*, fue el llamado.

Anunció proyectos para convertir a Tlalpan en una de las mejores alcaldías para vivir, entre los que destacó una nueva línea de Cablebús y un programa integral para garantizar el derecho al agua.

*“Vamos a apoyar en la repavimentación y todo eso que lleva abandonado desde hace rato. Vamos a hacer de Tlalpan una de las mejores alcaldías para vivir, ya lo es, porque los tlalpenses y las tlalpenses somos de primera”*, anunció.

Aprovechó para felicitar a la candidata de Morena, PT y PVEM a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, por su triunfo en el segundo debate chilango, donde exhibió la intención de los que están detrás del Cartel Inmobiliario para volver a hacer negocio con el uso de suelo de la ciudad.

“El pueblo de la Ciudad de México está hoy con Clara Brugada, que tengo la certeza que es la próxima Jefa de Gobierno. Que de una vez les digo, no solo es mi amiga, sino es mucho más que eso: Somos compañeras de lucha durante décadas”, aclaró.

En respuesta, Clara Brugada reconoció el trabajo realizado por Claudia Sheinbaum desde que fue alcaldesa de Tlalpan y después Jefa de Gobierno en la capital del país.

*“Aquí estamos en el corazón de una alcaldía y un territorio donde nació la esperanza, aquí Claudia Sheinbaum gobernó, transformó y logró avanzar con su proyecto renovador a toda la Ciudad de México, es un orgullo para esta ciudad que Claudia Sheinbaum sea nuestra próxima presidenta de la República”*, apuntó.

Por su parte, la candidata de la Cuarta Transformación a la Alcaldía de Tlalpan, Gabriela Osorio Hernández, afirmó que la gente de la demarcación recuerda con cariño a Claudia Sheinbaum y se comprometió a seguir su legado de resultados.

*“Quiero decirle doctora Claudia que ahora que estamos en territorio, la gente tiene muy bien recuerdo de usted, la recuerda con cariño, pero sobre todo como una mujer trabajadora y que cumple lo que promete, nosotras vamos a seguir su legado, doctora Claudia, aquí en la alcaldía de Tlalpan”*, ofreció.

Al evento también acudieron los candidatos al Senado por la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos y Omar García Harfuch; los candidatos a diputados federales Carlos Alberto Ulloa Pérez y Carlos Hernández Mirón; las y los candidatos a diputados locales Xóchitl Bravo Espinoza, Juana María Juárez López, Paulina Alejandra Pérez Córdova y Pedro Haces Lago.

Además, estuvieron Mario Delgado Carrillo, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena; Minerva Citlalli Hernández Mora, Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional de Morena; Gerardo Fernández Noroña, Coordinador de Enlace con Organizaciones Sociales y Civiles; Marcelo Ebrard, coordinador de Organizaciones Civiles y Mexicanos en el Exterior; Ricardo Monreal Ávila, coordinador de Enlace Territorial; Manuel Velasco Coello, coordinador de Alianzas; Leonel Godoy Rangel, coordinador de la Cuarta Circunscripción; Jesús Sesma Suárez, secretario General del Partido Verde Ecologista de México en la Ciudad de México; Magdalena Núñez Monreal, comisionada Nacional del PT en la Ciudad de México; y Sebastián Ramírez Mendoza, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en la Ciudad de México.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button