Uncategorized

Los temas de Sheinbaum en conferencia por coronavirus del 15 de enero

CdMx continuará en semáforo rojo por aumento de hospitalizaciones  La jefa de Gobierno informó que la Ciudad de México continuará en semáforo rojo la próxima semana, es decir, del 18 al 24 de enero, debido a que continúa el aumento de hospitalizaciones en la capital.  «Estamos en semáforo rojo en la Ciudad de México, siguen las hospitalizaciones», dijo en videoconferencia de prensa. Eduardo Clark, director de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), indicó que actualmente hay 9 mil 677 personas hospitalizadas en el Valle de México, de las cuales 2 mil 301 están intubadas.

Explicó que hay un ingreso a hospitales de 4 mil 454 personas a la semana, las cuales se estima que son resultado de reuniones familiares o sociales del 24 de diciembre al 1 de enero. «Este incremento de los ingresos hospitalarios se reflejan 15 días después de el contagios. 

Están relacionados a las semana del 24 de diciembre a al 1 de enero», comentó.  CdMx presenta programa ‘Reactivar sin arriesgar’ Eduardo Clark, director de la ADIP, presentó el programa Reactivar sin arriesgar, que consiste en la apertura de restaurantes y gimnasios al aire libre, así como de negocios esenciales en el Centro Histórico que cuenten con ventanilla de servicio para llevar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios