Norte
Trending

“Llegaremos a todos los electores por medio de una campaña fresca”: Andrea Chávez

Llegaremos a todos los electores por medio de una campaña fresca, pero sobre todo honesta, así es como ganaremos la elección para senadores”, señaló la precandidata al senado por morena, Andrea Chávez, quien junto a Juan Carlos Loera ofrecieron una rueda de prensa en conocido hotel de esta frontera.

Ambos coincidieron en que los principios de la 4T es no mentir, no robar y no traicionar, deben de continuar y en el caso de que algún alcalde o funcionario, sea del partido que sea, viole dichos preceptos debe de ser llamado a cuentas.

“Si queremos hablar de corrupción y nulos resultados, pues ahí está la administración de María Eugenia Campos, nulos resultados para Juárez en todos los aspectos, salud, educación y seguridad es todo un desastre en Chihuahua”, señaló Juan Carlos Loera.

Por su parte, Chávez Treviño indicó que la popularidad de la Gobernadora Campos se fue al piso cuando se opuso a que los niños y maestros chihuahuenses tuvieran acceso libre a los libros de texto del gobierno federal.

“Como estado se han perdido muchos primeros lugares que teníamos en varios rubros, somos de los últimos estados en creación de empleo y la simulación ha sido la constante de este gobierno, ahí está la fantasiosa torre Centinela que ni siquiera los cimientos han terminado y ya se han invertido miles de millones de pesos”, indicó la legisladora federal.

Ambos precandidatos señalaron que su campaña será un ejercicio de acudir casa por casa y ciudadano por ciudadano para tratar de convencerlos de los grandes logros de la 4T y que los mismos continúen en todo el estado.

“Hoy, como nunca, hay apoyos en todos los rubros, adultos mayores, estudiantes, amas de casa, campesinos, maestros y toda la ciudadanía está llamada a participar de este gran cambio”, indicó Loera de la Rosa.

Ambos precandidatos invitaron a los simpatizantes y militantes de Morena para que acudan mañana miércoles en la ciudad de Cuauhtémoc para que participen en un encuentro con la precandidata a presidenta Claudia Sheinbaum, evento que se llevará a cabo en el poliforo de aquella ciudad manzanera.

Crédito: EL HERALDO DE JUÁREZ

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button