Nacional

A recorrer las calles con el pueblo: Este viernes Adán Augusto hará brigadeos en Veracruz

Ciudad de México-.

Este viernes Adán Augusto López Hernández comenzó más temprano de lo habitual sus actividades públicas de este viernes para acudir al famoso café La Parroquia de Veracruz, donde al llegar fue saludado por decenas de comensales. 

Al arribar al lugar, López Hernandez fue cálidamente recibido por algunos de los presentes que también le expresaron su apoyo para que sea él quien encabece los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación y posterior candidato de Morena y aliados para las elecciones del 2024.

El paisano del Presidente López Obrador también ofreció una rueda de prensa donde explicó que Televisa estaba acostumbrada en los sexenios anteriores a “servirse con la cuchara grande”, situación que ya no ocurre en la 4T, debido a la austeridad republicana. 

En el mismo orden de ideas, el tabasqueño acusó que la televisora de Emilio Azcárraga mantiene una constante campaña en su contra, la cual no es replicada por otras cadenas de televisión como Imagen o Azteca. 

Finalmente el morenista mencionó que este viernes, como el pasado, se dedicará al brigadeo casa por casa, comenzando por el Puerto de Veracruz, para posteriormente seguir en San Andrés Tuxtla y culminar en Coatzacoalcos, donde se espera que sea acompañado por pobladores de las mencionadas zonas. 

“Iniciamos nuestra jornada llenos de entusiasmo en el emblemático y centenario café “La Parroquia”, una joya de la tradición veracruzana, donde se tejen historias y se forjan encuentros desde hace generaciones”.Publicó en sus redes sociales

fuente: losreporteros.mx

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button