Norte
Trending

Andrea Chávez atiende Camargo desde temprana hora, apoyada por contingente de Morena

Este martes y miércoles estará en Chihuahua capital, de jueves a sábado en Juárez y el domingo 7 de abril en Delicias y Aquiles Serdán

“Para qué estar siempre en la zona donde todo favorece como lo es mi Juárez natal. Tenemos que salir a los lugares donde la cuarta transformación enfrenta dificultades para consolidarse”, compartió la joven aspirante al senado de la república por la coalición “Juntos Hacemos Historia” Morena-PT-PVEM Andrea Chávez Treviño.

Tras reconocer que el crecimiento acelerado que MORENA ha tenido en el país obligó a trasladar los cuadros del partido al Gobierno y con esto vino una crisis, la aspirante a senadora refiere que el punto fue retomado con una estrategia de formación de nuevos cuadros que ya están asumiendo la responsabilidad de fortalecer la marca en todos los rincones, principalmente donde no existe una presencia fuerte.

En el mismo orden, la política de 27 años, abogada egresada la UACJ, con experiencia en encomiendas internacionales en la ONU y la universidad de Harvard donde trabajo en exponer el fenómeno del feminicidio y estrategias de liderazgo para mujeres en política, reconoció también que la confrontación del 2020 en la denominada “Guerra por el agua” fue un lamentable momento de falta de comunicación. Dijo que el tiempo de enfrentar este asunto, toral para las regiones, el Estado y el País, de manera profesional, con visión de futuro y con sentido nacionalista, llegó.

“Aquí es bueno reconocer que todo se trató de un escenario de mala comunicación que debe terminar. Necesitamos trabajar en estrategias que mejoren el cuidado del vital líquido como la promoción de irrigación tecnificada, y como lo será desde mi próxima encomienda como senadora de la república, ejercer acciones internacionales para actualizar el tratado de aguas de 1944 que lejos de castigar a EEUU, lesiona profundamente a Chihuahua”, reflexionó Chávez Treviño.

Refiriendo a los candidatos locales Luis Alejandro Reina para la presidencia municipal y Alberto Lara a la diputación por el 20 distrito, Andrea Chávez dijo que son ellos los que respaldan, como en todo el país, la cruzada de MORENA por el posicionamiento en todo el país.

Desde temprana hora la candidata a senadora recorrió la zona centro de Camargo acompañada de militantes que ondeaban las banderas guindas de Morena en esta región, considerada como en la que menos representación y resultados ha obtenido la denominada 4T. Al mediodía acudió a medios de comunicación y por la noche, Andrea Chávez concluirá su gira en una reunión con comerciantes organizados de la Canaco, en punto de las 8 p.m., con los que establecerá algunos compromisos.

Este martes y miércoles estará en Chihuahua capital, de jueves a sábado en Juárez y el domingo 7 de abril en Delicias y Aquiles Serdán.

Crédito: IMPACTO NOTICIAS

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button