Nacional

Adán Augusto se registra: rechaza recibir 5 MDP para promoción y pide donarlos a comunidades


Adán Augusto se registra en MORENA: rechaza recibir 5 MDP para promoción, pide entregarlos a comunidades indígenas

Ciudad de México-.

Adán Augusto López, hasta ayer secretario de Gobernación, ofrece un mensaje luego que oficializó su renuncia a la Segob para participar en la encuesta de Morena y buscar así la candidatura a la Presidencia.

https://www.facebook.com/watch/live/?ref=watch_permalink&v=1224448241590983

El mensaje se da previo a su registro a la encuesta de Morena y posterior a que se oficializó su renuncia a Secretaría de Gobernación.

Este viernes, en su conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que Adán Augusto López renunció la noche de este jueves.

Por su parte, Adán Augusto López Hernández compartió en sus redes sociales la carta que le entregó al presidente para que “lo releve en el cargo”.

“No se lo niego: la estima, el respeto y la admiración que siento por usted, la misma que le profesaban Payambé y Aurora, quienes partieron orgullosos tras verlo dirigiendo la Nación, hace complejo para mí solicitarle que acepte mi renuncia al frente de la Secretaría de Gobernación, cargo que me permitió acompañarlo mientras escribe una de las páginas más luminosas de Tabasco, de México y de la historia de la democracia latinoamericana”, dice Adán Augusto al hablar de sus padres quienes fallecieron en 2020 y 2021, después de que AMLO ganó la Presidencia.

“Por ello, yo prefiero pedirle que si está en su agrado, me releve de este cargo para así atender con la tenacidad, los valores y el compromiso histórico que usted sembró, en el encargo de profundizar la Cuarta Transformación de la vida pública nacional”, se lee en el texto.

fuente: político.mx

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button