Nacional

Adán Augusto anuncia apoyo para productores de maíz desde Acayucan

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández anunció en Acayucan, Veracruz, que habrá un apoyo extraordinario para los productores de maíz que dará a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador en próximos días.

Desde el Rancho El Mangal de ese municipio donde se reunió con piñeros, ganaderos y campesinos hizo un llamado a la unidad para consolidar “la cuarta transformación”. “El sur de Veracruz es como Tabasco, puro verde, agua y una gente excepcional, trabajadora, dedicada y comprometida”, dijo.

eñaló que Veracruz y Tabasco han aportado mucho al país, pero nadie se acuerda en otros lugares como Acayucan o Playa Vicente y su gente y el único presidente que “de su corazón y cabeza sacó la idea de hacerle justicia a los pobres, olvidados y adultos mayores se llama Andrés Manuel López Obrador”.

“Es de reconocerles todo lo mucho que ustedes han aportado, por eso tiene que continuar la transformación del país, ni un paso atrás nunca más injusticia para nuestros adultos mayores”.

Reiteró que nunca antes un presidente de la República trabajó para fortalecer y desarrollar el campo, “y aquí se lo digo con toda franqueza, porque ahora lo planteaba, claro que va a haber un apoyo extraordinario para garantizar el precio del maíz”.

Señaló que antes de 15 días se hará un anuncio importante porque se le ha planteado al presidente de la República y él ha tomado la decisión de apoyar a los productores de maíz de todo el país.

“A mí me da mucho gusto que hoy nos acompañe entre otros, nuestro amigo el diputado Sergio Gutiérrez Luna, Veracruz tiene todo para seguir siendo un estado grande, y yo vengo a pedirles que estemos unidos, es la hora de consolidar la transformación, ¿saben qué quisieran los de enfrente? Que nosotros nos dividiéramos, nos peleáramos, lo que no entienden ni entenderán nunca es que nosotros primero, somos unos convencidos de lo que significa esto, por ello tenemos un compromiso con ustedes y con el presidente de la República”.

fuente: eldiariodexalapa

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button