Nacional

En 2012 fueron las tarjetas Monex, ahora es la tarjeta de Adrián de la Garza; “comprar votos entonces, y ahora, es un crimen”: Epigmenio Ibarra

El productor y periodista de Argos, Epigmenio Ibarra, aseguró que en 2012 se entregaron las tarjetas Monex y ahora son las tarjetas de Adrián de la Garza. Y dijo que en ese entonces, y actualmente, comprar votos es un crimen.

“En el 2012 las tarjetas Monex. Ahora la tarjeta de Adrián de la Garza. Comprar votos entonces; comprar votos ahora es un crimen”, dijo.

A través de una publicación en Twitter, el periodista afirmó que la compra de votos es un delito grave “que debe ser denunciado por cualquiera. Investigado por la autoridad y el o los responsables juzgados y castigados de acuerdo a la ley”.

Además, en otra publicaciónel productor dijo que mientras la Fiscalía General de la República (FGR) presentó acusaciones de crímenes contra Samuel García y Adrián de la Garza, la “comentocracia” atribuye la culpa a AMLO.

“Samuel García y Adrián de la Garza, candidatos a la gubernatura de Nuevo León, cruzan entre ellos acusaciones de crímenes muy graves. Presentan ambos evidencias que parecen sólidas en contra de su adversario. La FGR México procede. La comentocracia grita: Es AMLO! Es AMLO!”, publicó en Twitter.

¿No es un crimen la compra de votos?

Y cuestionó si no “es la obligación de cualquier ciudadano denunciar a quien comete un delito”.

“¿Que no es obligación de la FGR México perseguir a los criminales? ¿Qué no es un crimen la compra de votos?”, cuestionó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios