Nacional

Adán Augusto se convierte en tendencia por lección de sencillez en reunión de corcholatas

Ciudad de México-.

Este martes por la tarde, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernandez, se ha convertido en tendencia nacional en Twitter debido no solo a su trabajo en la Cuarta Transformación y favor del pueblo, sino que la noche de ayer, el paisano del Presidente AMLO dio una lección de sencillez al acudir a una reunión sin sombrilla y menos aún, alguien que se la detuviera.

“Adán Agusto se hizo tendencia. ¿Alguien sabe porque?”, comentó el periodista Amir Ibrahim en sus redes sociales, y es que la actitud relajada de López Hernández ha dado mucho de que hablar, ya que decidió caminar bajo la lluvia sin problema alguno, dejando ver mucho de su educación y prioridades.

“Adán Augusto, destacando siempre por su propia luz”, opinan

Pero esa no es la única vez que Adán Augusto ha destacado y en redes sociales han recapitulado otras ocasiones en las que el funcionario ha destacado, como cunado salió a recorrer las calles de Tabasco solo equipado con un par de botas de caucho tras una inundación y atender directamente las necesidades de su pueblo.

“Ese compa es mi ídolo”, mencionó otro usuario de la red social, que compartió otra imagen del ex gobernador de Tabasco en acción luego de que un fenómeno meteorológico azotara su tierra, afectando inviablemente a sus paisanos, quienes por vez primera, fueron escuchados por su gobernante local, que de inmediato salió a realizar un balance de la situación.

htt“La humildad es poder”: Adán sigue al píe de la letra el consejo de AMLO

“Procuren ser humildes, no prepotentes. La humildad es poder, poder es humildad”, explicó el Presidente López Obrador hace algunas semanas en su conferencia de prensa matutina y tal parece que Adán Augusto López Hernández es un claro ejemplo de esa máxima

Testimonios recabados en la serie documental “Adán Augusto López El Hombre Fuerte de la 4T” producida por Los Reporteros MX, también dan fe de la humildad que se le inculcó al actual secretario de gobernación desde su hogar y con la cual se ha regido toda su vida desde ya sea en el servicio público o privado.

fuente: losreporteros.com.mx

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button