Política

Responde AMLO a petición de entrevista con Loret: “no puedo reunirme con bandoleros”

Ciudad de México-.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obradorrespondió a la contrapropuesta que le hizo Carlos Loret de Mola tras el reto de comparar patrimonios. El periodista había solicitado entrevistarlo, sin embargo, el mandatario se negó esta mañana alegando que no puede reunirse con “bandoleros” y “malandros”. 

“Dice Loret de Mola que me quiere hacer una entrevista. Imagínense que yo me voy a dejar entrevistar, ¡no lo quiero ver, es un hampón!, me reservo el derechos de admisión. No puedo reunirme con bandoleros, no puedo reunirme con malandros. No. Nada nada”, dijo en conferencia mañanera desde Palacio Nacional.

Aseguró que el “cambalache” que le proponía era comparar todos sus bienes con los bienes de la familia del periodista para “demostrar” que Loret tenía más dinero: “lo que nosotros tenemos es producto de nuestro trabajo, pero no necesito verlo”, señaló.

AMLO vs Loret de Mola

En un modo ejercer su derecho de contrarreplica respecto a los reportajes publicados por el periodista Loret de Mola sobre suspuestos actos de corrupción de sus hijos, el mandatario federal propuso que hicieran un intercambio de bienes familiares.

Afirmó que al hacerlo se demostraría que él y su familia no cuentan con un patrimonio lleno de lujos, como los que acusa el periodista, y que al contrario, sería el mismo presentador de noticias quien terminaría perdiendo debido a que aseguró que él si mantiene un patrimonio más opulento. 

Tras ello, el comunicador cuestionó la razón por la que el tabasqueño se ha negado a darle una entrevista, por lo que volvió a extenderle la invitación:

“Lamento que el presidente López Obrador otra vez no haya respondido a la solicitud que le hice para una entrevista. Uno a uno, como se hacen las entrevistas entre un presidente y un periodista, la invitación sigue abierta. Lo reitero, puede ser aquí en el estudio o yo voy a su oficina. El día que quiera, a la hora que quiera”, señaló Loret de Mola.

fuente: político.mx

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button