NacionalPolítica

¿Quién está pagando los golpes contra Adán Augusto?: Vicente Serrano


Ciudad de México-.

En una entrevista entre el ganador del premio Carlos Montemayor, Vicente Serrano, y Manuel Pedrero, periodista de la plataforma LosReporteros.mx, Serrano señaló que detrás del vídeo que circuló ayer en redes sociales en donde se ve a un grupo de personas abuchear al Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández hay no solo una orquestación de la oposición, sino de los mismos integrantes de la llamada cuatro te, por lo que hizo un exhorto a la unidad entre los militantes y simpatizantes de Morena.

Y es que según señaló Vicente Serrano, la oposición se centra en “el tercero que ocupa la la encuesta presidencial, pareciera que se ensañan más con él”, detallando que a López Hernández lo critican antes que a Marcelo Ebrad o Claudia Shienbaum. Acotó que un motivo para que Adán Augusto sea el centro de ataques opositores se debe a que es el Secretario de Gobernación.

Finalmente lamentó que el video que muestra parcialmente los hechos, ya que si bien fue abucheado por unos, en al menos cuatro videos más en twitter se observa al Secretario Adán Auguso ser solicitado para saludarlo, tomarse una fotografía e incluso hubo quien le gritó “Presidente”.

Es momento de cerrar filas, muchos que se dicen obradorsistas le dan vuelo a los videos, eso es hacerle el caldo gordo a la oposición, además, no son honestos, porque fue un puñado de gente abucheando”…
Es de esperarse, pone nerviosos a muchos que Adán Augusto lleve las riendas…lo entiendo, es normal el golpeteo, lo que no debemos permitirnos es que quines dicen Esclaudia, EsNoroña, EsMonreal, EsEbrad, le den vuelo a estas cosas porqué no se dan cuenta que mañana deja de ser el apuñalamiento a Adan, y se la dejarán caer a Noroña, a Claudia, a Marcelo. etc. A veces duele más el golpeteo interno que el externo. Hay algunos obradorsistas que retoman la nota. ¡Es una locura que desde el movimiento se le haga eco a estos!
“, afirmó Vicente Serrano.

Finalmente abordaron el nombramiento de Guadalupe Tadei al frente del INE, y la posible candidatura de Lilly Téllez en el 2024

Hay muchos pannistas que la estan señalando, criticando, y a menos de que haya dinero de por medio, no la apoyarían. Estarían dispuestos a apostarle a la estridencia de Lilly… ¡y qué bueno, porqué Lilly representa lo peor de la politica mexicana! Díganme qué propuesta, qué iniciativa ha movido Lilly Téllez que no sean los gritos, patadas o los escupitajos veneosos contra el Presidente“.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button