Nacional
Trending

Zaldívar tiene mi apoyo: AMLO. “El Poder Judicial está casi en su totalidad podrido”

Arturo Zaldívar afirmó recientemente que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) carece de un marco jurídico para sancionarlo, tras una investigación que ordenó la Ministra presidenta Norma Piña en contra de él y sus excolaboradores.

 Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, consideró la mañana de este lunes que “es una venganza” la investigación que ordenó Norma Piña Hernández, Ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en contra de Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, su antecesor en el cargo, que involucra a jueces y magistrados que desecharon amparos promovidos contra obras emblemáticas como el Tren Maya y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

“Ahora hay un debate en contra del exministro [Arturo] Zaldívar y dejaron, a diferencia de otros casos, dejaron entrar una denuncia anónima y le dieron celebridad, justicia pronta y expedita. Y pues ahora ya se sabe que es una especie de venganza en contra del Ministro Zaldívar”, dijo.

Casi de inmediato, Zaldívar Lelo de Larrea agradeció al mandatario mexicano “su apoyo y sus amables conceptos” ante “la persecución política y linchamiento mediático armado desde el grupo conservador”.

Crédito: SINEMBARGO

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button