Estados
Trending

Fiscal de Guanajuato señala que el Cártel de Santa Rosa de Lima estaría involucrado en el asesinato de Gisela Gaytán

El fiscal Carlos Zamarripa aseguró que detrás del asesinato de la candidata de Morena a la alcaldía de Celaya, Gisela Gaytán, estaría involucrado el Cártel de Santa Rosa de Lima.

“Tenemos algunos indicios que hacen presumir la intervención de integrantes de este grupo criminal y que lo habremos de demostrar en el proceso de la investigación”, dijo en entrevista con un medio local.

El fiscal de Guanajuato informó que han entrevistado a 39 personas y esperan identificar a los responsables en pocas horas.

“Esperemos que en breve tiempo, en horas, tener la identificación de las personas que perpetraron este ataque en donde falleció lamentablemente la candidata a presidenta municipal de Celaya”, aseguró.

Carlos Zamarripa informó que en el municipio de San Luis de la Paz realizaron un aseguramiento sin precedentes de 143 armas, que estaban destinadas al Cártel de Santa Rosa de Lima.

“Eran destinadas para un grupo criminal de nuestro estado. Los agentes de investigación criminal detectaron este lugar en donde además de ser un lugar de venta de drogas, también se pudo saber que se vendían armas”, dijo el fiscal.

Crédito: LATINUS

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button