NorteTendencia
Trending

Rapero Sieck le compone single a Andrea Chávez

El rapero juarense, Alex García, mejor conocido como Sieck, le compuso un jingle a Andrea Chávez, candidata al Senado de la República por el estado de Chihuahua. En un video publicado en redes sociales, la chihuahuense agradeció la reciente creación del cantante, donde se expresan los temas que la morenista encabezará desde la Cámara alta.

La canción describe que con Chávez Treviño se acabarán los privilegios y los altos salarios del gobierno; trabajará por un transporte seguro y moderno, que se garanticen becas y un sistema de salud gratuito en el estado grande.

En materia de seguridad, señala que es deseo de la morenista lograr que Chihuahua sea un estado más seguro y para ello, dice, se requiere trabajar de manera conjunta con la Guardia Nacional.

Entre sus prioridades están que los trabajadores reciban el 100% de sus jubilaciones, que el salario mínimo aumente cada año y que se apoye a las personas adultas mayores y con discapacidad.

En la canción, de casi tres minutos, el rapero presenta a Andrea Chávez como una juarense, nacida el 8 de marzo, que con la 4T “busca ser la voz del pueblo en el Senado”.

Sieck le pide al pueblo chihuahuense que abra los ojos, y saque “de raíz” a quienes afectaron al país y dejaron al estado tan golpeado. “Tierra noble de gente trabajadora, de abrir los ojos ya se llegó la hora” se puede escuchar en el single.

“Andrea Chávez, Andrea Chávez, pura 4T, mi compa ya te la sabes” con ese coro, el artista invita a que se conozca a la joven candidata, y que se le dé un voto de confianza, ya que ella luchará por Chihuahua y por su natal Ciudad Juárez.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button