MundoOcio

En medio de escándalos y cargos criminales, Trump cumple 77 años

El expresidente Donald Trump “hizo una mueca” cuando los partidarios cantaron “Feliz cumpleaños” no solo por sus problemas legales históricos, sino porque está avergonzado de cumplir 77 años el miércoles, dijo una fuente.

El cumpleañero sonrió torpemente mientras le daban una serenata un día antes en el icónico restaurante Versailles de Miami, en la Pequeña Habana, donde se dirigió el martes después de declararse inocente de 37 cargos en un tribunal federal.

“Algún cumpleaños. Un cumpleaños”, dijo Trump, luciendo como si estuviera ansioso por que terminara la serenata.

Si bien culpó a “un gobierno que está fuera de control”, una fuente sostuvo que su mal humor era una respuesta ancestral a su gran día.

Trump es conocido por odiar su cumpleaños y nunca lo celebra de manera significativa”, dijo la fuente.

“Los expertos dicen que se siente aún más así este año porque no quiere llamar la atención sobre el hecho de que cumple 77 años”, dijo la fuente, señalando cómo el anciano candidato presidencial “hizo una mueca” ante el tributo.

Si bien se espera que la esposa de Trump, Melania, y su hijo menor, Barron, de 17 años, se queden con él en su campo de golf de Bedminster en Nueva Jersey, cualquier celebración será discreta, según la fuente.

“No se planea una gran fiesta”, dijo la fuente, sugiriendo que solo se espera que los Trump tengan una cena familiar, como lo hicieron el año pasado.

Aun así, los problemas legales históricos de Trump le permitieron comenzar su cumpleaños con su estilo antiguo: furioso en Truth Social.

Después de un discurso enojado de Bedminster, Trump continuó publicando mensajes enojados hasta después de la medianoche, atacando al presidente Biden e impulsando conspiraciones de que sus problemas legales eran en realidad un ataque a sus seguidores.

“Joe Biden siempre será recordado no solo como el presidente más corrupto en la historia de nuestro país, sino quizás, aún más importante, el presidente que, junto con una banda de sus matones, inadaptados y marxistas más cercanos, trató de destruir Estados Unidos. ¡Democracia!” Trump escribió minutos después de la medianoche.

Minutos después, agregó: “Me quieren quitar la LIBERTAD porque nunca dejaré que te quiten la LIBERTAD.

“No vienen detrás de mí. Vienen tras de ti. Simplemente, estoy interponiéndome en su camino, y NUNCA me moveré”.

Trump ya se convirtió en el primer presidente en enfrentar cargos criminales cuando fue acusado en Nueva York por supuestos pagos de dinero secreto para ocultar la afirmación de la estrella porno Stormy Daniels de que tuvo encuentros cuando ya estaba casado.

El martes, enfrentó una acusación federal de 37 cargos por su presunto almacenamiento ilegal de información de seguridad nacional en su propiedad de Mar-A-Largo en Florida.

Trump se ha declarado inocente en ambos casos.

La última portavoz de Trump, la abogada Alina Habba, no respondió de inmediato a los mensajes en busca de comentarios el miércoles.
Fuente: Vanguardia Mx

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button