NacionalOcioPolítica

Medios locales, propaganda del Gobierno Panista de Chihuahua

Es bien sabida desde hace años, la finalidad de los medios locales y estatales de mayor alcance en el Estado de Chihuahua, que lejos de informar, ha sido la de servir como medios de propaganda del Gobierno Estatal en turno.

Tan claras como el agua son las notas inundadas de referencias propagandísticas en favor de la Gobernadora Maru Eugenia Campos y de su cuasi allegado Marco Bonilla, quienes utilizan estos medios como herramientas de propaganda política.

Seamos claros, objetivos y cuestionémonos:

¿Cuándo hemos visto alguna nota de El Diario, El Heraldo, Entrelineas, El Tiempo o La Opción emitiendo algo con juicio que esté alejado de servir a los intereses del Gobierno en turno?

¿Cuántas notas no hemos visto de estos medios hablando maravillas de la Gobernadora y de su secuaz el Alcalde Marco Bonilla o más bien Marco Rosquilla, inversionista de la muchas veces y recientemente mencionada nueva franquicia Krispy Kreme, también promocionada por estos medios?

¿Por qué no vemos notas de estos medios cuestionando la presunta irregularidad de los negocios y vínculos de la Gobernadora y el Alcalde con los empresarios con los que tan frecuentemente hacen negocios a costa del erario estatal?

¿Cuándo vimos algún artículo de estos medios cuestionando la clara irregularidad de la tan sonada irregularidad y corrupción (por medios nacionales por supuesto) de la obra de teatro Las Golondrina y su Príncipe, que costó 37 millones de pesos del presupuesto estatal el cual fue a parar a los allegados de la actual Gobernadora?

¿Por qué El Diario, Entrelineas y compañía están publique y publique notas a favor del nuevo relleno sanitario el cual tiene tantas irregularidades, empezando con el hecho de que los vendedores del terreno recibieron 35 millones por lo que valía no más de 15 millones de pesos y cuyos dueños son cercanos a la familia Bonilla?

No olvidemos que estos medios tienen sus intereses económicos y sus principales ingresos provienen de recursos públicos estatales.

Cómo población, no caigamos en su juego. No nos engañemos y tengamos muy clara la agenda que siguen estos pseudoperiodistas a los cuales solo les preocupa obtener su transferencia a final de mes por parte del gobierno estatal.

Imagen: El Heraldo de Chihuahua

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button