Ocio

¡Berrinchudo! Hombre sale gritando del cine al ver final de ‘Spiderman: A través del spider-verso’

Un clip en tiktok que se viralizó muestra lo enfurecido que quedó un fan con el final de la película animada protagonizada por Miles Morales

A pesar de que cuando se anunciaron las secuelas de “Spiderman: Un nuevo universo” la película de animación de 2018 protagonizada por Miles Morales, se reveló que sería una historia en dos partes, no todos parecen recordar ese detalle.

Y es que la nueva aventura del superhéroe, que lo lleva a conocer infinitas variantes lideradas por Miguel O’Hara, el Spiderman 2099, es tan grande que incluso con las casi dos horas y media de duración no es suficiente para llegar al desenlace.

El desencuentro con estas versiones alternativas, así como la presencia de un villano bastante peculiar, no termina en “Spiderman: A través del Spider-verso”, sino que lo hará en la última entrega de la trilogía, “Spiderman: Más allá del Spider-verso” que llegará tentativamente a las salas de cine en marzo del próximo año.

Sin embargo, esta información parece que no le llegó a algunos fans, que se mostraron decepcionados por el cliffhanger en que termina el filme y han llegado incluso a llamarlo “un tráiler de dos horas”,aludiendo a que esta película sirvió para algunos como una mera presentación de lo que viene.

No obstante, hubo quien se tomó mucho más personal este detalle y así quedó registrado en un TikTok, que compartió la cuenta @maumancanto, en el que se puede ver a un hombre salir gritando furioso, decepcionado por el final de la película.

El clip, que acumula ya más de 4 millones de reproducciones, muestra el berrinche que es recibido con risas por el resto de los presentes en la sala de cine.
A pesar de esto “A través del Spiderverso” ha sido un éxito en taquilla y tan solo en su primer fin de semana ya superó los 120 millones de dólares, dejando atrás la recaudación de Super Mario Bros y La Sirenita.

Fuente: Vanguardia Mx

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button