Nacional

Lilly Téllez critica atención médica de AMLO: tendrá medicamentos que él niega a la gente

Ciudad de México-.

Lilly Téllez, senadora del PAN, se lanzó contra el presidente de la repúblicaAndrés Manuel López Obrador, por la “degradación” de los servicios médicos; esto al cuestionar la atención que recibe AMLO ante su tercer contagio de COVID-19 y el cual sobrelleva en Palacio Nacional.

A través de su cuenta de Twitter, la aspirante de la oposición para suceder a López Obrador celebró que el mandatario esté en recuperación, pero al mismo tiempo reprochó que no sería uno de los 16 millones de mexicanos que supuestamente él expulsó del sistema de salud.

Añadió que el presidente no “convalece lejos del calvario al que sometió a los mexicanos, al degradar los servicios médicos” y tendrá acceso, dijo Lilly Téllez, a los “medicamentos que él niega a la gente”. 

Como aspirante a la candidatura de la oposición, la senadora panista aprovechó para lanzar una propuesta que incluye un sistema universal de salud, con mecanismos de financiamiento directo. 

“Un sistema nacional y universal de salud, desvinculado de la condición laboral y con mecanismos presupuestales de financiamiento directo”, señaló Lilly Téllez. 

Fuente: Político.mx

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button