Nacional

Como no les alcanzó para arrebatarle a la 4T la Cámara de Diputados, la derecha acuerda buscar a MC y PVEM rumbo al 2024

Como el domingo no pudieron arrebatarle a Morena la Cámara de Diputados, el PRIAN seguirá con su estrategia de generar alianzas para la próxima elección presidencial.

Así lo anunciaron los dirigentes nacionales del PAN, Marko Cortés Mendoza; del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas; y del PRD, Jesús Zambrano Grijalva: la Coalición Va por México seguirá vigente para 2022, 2023, e incluso para 2024.

De acuerdo con información de Excélsior, en conferencia de prensa conjunta, el líder perredista Jesús Zambrano, indicó que “nadie va a ir a negociar con Morena para construir acuerdos en lo oscurito. Vamos a ir juntos para llegar al 24”.

Además, los representantes de la derecha señalaron que mantendrán una agenda legislativa común, en el caso del PAN sus representantes serán Santiago Creel y Jorge Romero.

Por parte del PRI, sus enlaces para la agenda legislativa son Carolina Viggiano Austria y Rubén Moreira, y por parte del PRD, Luis Espinoza Cházaro.

Los dirigentes nacionales adicionalmente anunciaron que buscarán a Movimiento Ciudadano (MC) y al Partido Verde (PVEM), a fin de ampliar al bloque opositor.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios