Política

López-Dóriga acusa que Andrea Chávez lo bloqueó en Twitter, pero fue él quien silenció a la diputada

Ciudad de México-.

Este martes 20 de junio, el periodista Joaquín López-Dóriga protagonizó una controversia en redes sociales al señalar que la diputada de Morena, Andrea Chávez, lo tenía bloqueado en Twitter, sin embargo, decenas de internautas y la misma legisladora le hicieron ver que quien la tenía bloqueado era él.

Mediante una publicación, el comunicador subió una captura de pantalla donde se podía ver el perfil de Andrea Chávez junto a la pregunta “¿Por?”, haciendo referencia a que no podía ver sus tweets. Sin embargo, si se observa atentamente se puede ver la leyenda “AndreaChavezTres está bloqueado. ¿Estás seguro de que quieres ver estos tweets?”, donde se comprobaba que si los veía, la desbloquearía.

Por su parte, Andrea Chávez respondió al mensaje de López-Dóriga y aseguró que todo “es tan fácil como desbloquearla”.

Ante tal acción, los internautas no dejaron pasar la ocasión y utilizaron sus redes para mofarse del periodista, e incluso, hicieron burla de la mítica frase “¿Juay de rito?”.

“Joaquín López-Dóriga se queja de que no puede ver los tuits de Andrea Chávez pero él mismo la bloqueó… así no se puede. ¿Juay de rito?”

Finalmente, muchos usuarios indicaron que lo mejor sería que alguien le enseñe al “ticher” a usar las redes para evitar estas inconvenientes escenas a nivel nacional.

fuente: losreporteros.mx

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button