Nacional

Sandra Cuevas cierra calles para grabar Tik Tok barriendo

Ciudad de México-.

El representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Eurípides Flores, acusó a Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, de cerrar calles de la demarcación que administra para grabar videos para compartirlas en redes sociales.

De acuerdo con el morenista, se encontraba circulando por Avenida Alvaro Obregón, dentro de la alcaldía, cuando tuvo “un lamentable encuentro” con la alcaldesa, a quien tachó de ‘tiktoker’.

Aseguró que Cuevas Nieves había cerrado carriles para grabarse mientras barría. “Está estorbando, está estorbando, alcaldesa”, se le escucha gritar en el video. 

En el audiovisual se puede apreciar a los trabajadores de la alcaldía así como policías y sus motocicletas haciendo un cerco alrededor de la alcaldesa mientras un oficial de tránsito hace indicaciones para desviar a los vehículos.

Cerca de la banqueta se puede ver a una mujer con playera blanca barriendo, mientras que la alcaldesa se encontraba frente a una motocicleta oficial, portando una chamarra con la palabra ‘Diamante’ en la espalda, nombre que dio al operativo de seguridad en la alcaldía.

fuente: político.mx

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button