Nacional

¡Habrá cuarto concierto!... Taylor Swift anuncia nueva fecha en México

Se abre una cuarta fecha en los conciertos en la página de Taylor Swift para el día 27 de agosto

En las redes sociales de la cantante Taylor Swift se anunció una nueva fecha de concierto en el Foro Sol. Además de la Ciudad de México, suma a su gira en Latinoamérica dos fechas más para Sao Paulo, que inicialmente solo tenía una presentación.

Los conciertos serán los días 24, 25, 26 y ahora también el 27 de agosto de 2023 en el Foro Sol.

La intérprete de ‘Karma’ acumulará más de 60 presentaciones en su actual gira, cuya primera etapa se desarrolla en Estados Unidos y Canadá.

Esta será la primera vez que Taylor Swift llegue a México, pues durante sus giras anteriores no había visitado ningún país de América Latina. Por tanto, su visita será muy esperada por miles de fans de nuestro país.

El pasado 2 de junio se pidió a los fans registrarse desde ese día y hasta el 7, a las 11:59 de la noche hora de la CDMX, para tener la oportunidad de participar en la venta donde se hizo hincapié en que los residentes de México tendrán acceso prioritario a esta venta.

Recordemos que hoy todos los fans que se pre registraron días antes deberán recibir el “Verified fan”, un código especial que les permitirá comprar boletos en una sola fecha de esta gira que previamente seleccionaron, la venta oficial inicia el día 13 de junio al rededor de las 14:00 horas del día.

Algunos fans comenzaron a especular que esta cuarta fecha en México se activó debido a la alta demanda que se dio en el pre registro, la cuestión es si habrá una quinta fecha en nuestro país.

Precios de boletos para Taylor Swift en México

En lo que respecta a los costos, aún no se ha confirmado oficialmente esta información; no obstante, algunas cuentas de Twitter especializadas en la promoción de eventos similares han divulgado que los precios estarán en el rango de 900 a 6 mil pesos.

Fuente: Vanguardia MX

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button