Ocio

Luisito Comunica sufre accidente en Estambul previo a la Champions: ‘Pudimos haber muerto’

Luisito Comunica reveló que fue parte de un accidente vehicular durante su visita a Estambul en Turquía.

Pudimos haber muerto”, explica el empresario e influencer Luisito Comunica en una serie de videos en la que relata un accidente que vivió en Estambul, Turquía.

Luisito Comunica, cuyo verdadero nombre es Luis Arturo Villar Sudek, es un creador de contenido que se especializa en hacer videos visitando diferentes países. En esta ocasión, el mexicano viajó a Estambul para asistir a la final de la UEFA Champion League en el Estadio Olímpico Atatürk.

Previo al partido, el influencer compartió una serie de clips en las historias de su Instagram en la que narró un accidente que vivió en una camioneta.

¿Cómo fue el accidente de Luisito Comunica en Estambul?

El pasado 10 de junio, Luisito Comunica narró que pudo “haber muerto” en un accidente vial en las calles de Estambul.

Acabamos de vivir una experiencia fuerte, un choque, estuvo duro”, explicó el mexicano, “estábamos en esta camioneta… en una subida varios y el freno de mano, que sé yo, se venció y se empezó a ir para atrás. En eso todos nos quedamos de ‘¿por qué se está moviendo?’ y bajamos bastante”.

En las imágenes del clip se puede observar a una serie de personas salir de una camioneta de color negro mientras explicaba el siniestro, el vehículo amortiguó su descenso con otro auto.

“Por suerte ya luego nos estampamos con este cuate y este, a su vez, se estampó con este… fue lo que nos detuvo”, el creador de contenido revela que si no hubiera sido por los coches con los que chocaron se hubieran seguido de bajada: “estuvo rudo, pero estamos vivos. En estos momentos te sientes agradecido”.
Sin embargo, no se revelaron las causas detrás del accidente o lo que sucedió con las personas cuyos coches terminaron con daños.

En otra historia de Instagram, Luisito Comunica explicó que estaba agradecido de que nadie se haya atravesado en el trayecto de la camioneta, ya que muestra bastante afluencia de personas en las calles.

Que bueno que no atropellamos a nadie… miren cuánta gente camina acá, pudimos haber atropellado a alguien. Por suerte, nada más chocamos con un coche, una pared y otro coche, pudo haber estado muy grave”.

De igual manera, en las historias de Instagram de Luisito Comunica se aprecia que nadie sufrió heridas o se accidentó durante el problema con el vehículo.

Luisito Comunica en la UEFA Champions

Tras subir los videos de su accidente, Luisito Comunica presumió su visita al Estadio Olímpico Atatürk.

En sus historias de Instagram, se puede ver al creador de contenido disfrutando del partido entre el Manchester City e Inter Milan.Asimismo, se aprecia que uno de sus fanáticos de Perú se acercó para pedirle una foto.

“Me encontré a este carnal del Perú”, explicó el mexicano, quien se tomó una fotografía con sus fanáticos. Luisito Comunica también reveló como era la zona de comida del establecimiento deportivo:

“Lo que sí está de la ‘burger’ es la zona de comida, vean que desordenado está aquí”, agregó en su video. Se puede apreciar que los asistentes del partido tuvieron la oportunidad de degustar refrescos, frituras, hamburguesas y hot-dogs.

Fuente: El Financiero

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button