Política

Marko Cortés manda mensaje a AMLO tras victoria de Manolo Jiménez: ‘vamos con todo’

Ciudad de México-.

Con la ventaja de Manolo Jiménez en los resultados preliminares del Instituto Electoral de Coahuila, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés aseguró que esto representaba un mensaje para el presidente Andrés Manuel López Obrador

Desde la Plaza de las Ciudades Hermanas en el municipio de Saltillo, el candidato de la alianza opositora celebró junto a los dirigentes de la coalición Va por México, Alejandro ‘Alito’ Moreno, Marko Cortés y Jesús Zambrano.

Ahí dieron mensajes de apoyo al candidato y agradecimiento a las personas que salieron a votar por Manolo Jiménez. Y durante el turno de Marko Cortés, el panista dijo que esta victoria fue posible por la unidad entre los partidos. 

“Un proyecto así solo se logra cuando hay un gran equipo y cuando ese equipo está bien comandado por lograr el objetivo y además contundentemente”, aseveró el dirigente panista.

Tras esto dedicó un mensaje al presidente AMLO pues aseguró que el triunfo de Manolo se debió al trabajo en equipo y que se debía anteponer el bien superior de Coahuila y el de México. 

“Su triunfo, nuestro triunfo, hoy le manda un fuerte mensaje a Palacio Nacional: que cuando nos ponemos a trabajar unidos y todos hacemos lo que nos toca y ponemos por delante el bien superior de Coahuila, y en este caso de México, se puede lograr”, declaró el panista.

Y finalizó añadiendo que con lo que se había logrado en la entidad, irían con todo por la presidencia del país en las elecciones del 2024.

“A partir de ahora comienza la carrera para ir con todo, como lo hicimos aquí en Coahuila con Manolo, vamos con todo para ganar en el 2024 la presidencia de la república”, aseveró el panista.

También hablaron los dirigentes Jesús Zambrano y Alito Moreno, quien agradeció al gobernador Miguel Riquelme por brindar seguridad en la contienda.

fuente: político.mx

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button