Estados

AMLO felicita a Delfina Gómez y Manolo Jiménez por triunfos en Edomex y Coahuila

Ciudad de México-.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, felicitó a los virtuales ganadores de las contiendas electorales en el Estado de México y Coahuila, Delfina Gómez y Manolo Jiménez.

De igual manera felicitó a la pobación por ejercer su derecho a elegir libremente a sus representantes y señaló que el ejercicio democrático se llevó a acabo sin mayores complicaciones:

“No hubo problemas mayores, la gente participó y no hubo protestas postelectorales, aunque todavía pueden presentrse legalmente, pero en los dos casos, los segundos lugares salieron a reconocer quién obtuvo mas votos, lo hicieron la candidata del PRI y del PAN y lo hizo también Guadiana. Muy bien felicidades a la gente y también a quienes triunfaron: Manolo Jiménez y la maestra Delfina“.

El mandatario afirmó que aún no ha felicitado a la morenista y al priista, pero señaló que pronto lo haría: “Me dio mucho gusto lo de ayer, lo celebro y voy a hablar con los que triunfaron para lo mismo, para decirles que van a continuar recibiendo nuestro apoyo”, dijo.

Fuente: político.mx

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button