Política

Se debe repetir proceso de Edomex en 2024 para asegurar presidencia, dice Mario Delgado

El dirigente celebró el triunfo de la maestra Delfina Gómez en los resultados virtuales

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseveró que se debe repetir el mismo proceso y esfuerzo de Estado de México para las Elecciones Presidenciales de 2024; eso les “aseguraría” ganar la contienda.

Ya se imaginan por la sonrisa que tenemos lo que vamos a anunciar.Ganamos la batalla maestra, triunfó la honestidad sobre la corrupción, la sencillez sobre los privilegios”, reviró el morenista durante una conferencia de prensa en la entidad, luego del triunfo de Delfina Gómez como gobernadora en los resultados preliminares.

Delgado Carrillo dio a conocer que, según dos encuestas, Gómez lleva la delantera hasta por dos cifras en contra de Alejandra Del Moral, la candidata de la coalición Va Por México.

Son ventajas muy claras, son ventajas muy contundentes, son irreversibles, podemos asegurar que con toda la información que tenemos que la maestra Delfina Gómez Álvarez, ganó de manera contundente”, aseveró.

Finalmente, señaló que en caso de que Delfina salga “victoriosa” en el Estado de México, además de ser la primera gobernadora mujer en la entidad, con la llegada de Morena, se obtendría la alternancia en la misma por primera vez en su historia política.

Fuente: Vanguardia Mx

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button