Entretenimiento

¡Se acabaron las prórrogas! Cancela Netflix cuentas compartidas; deberás pagar $69 pesos más para compartir contraseñas

Tras meses de especulaciones y pruebas de manera oficial la compañía de streaming realiza cambios en México, EU, Argentina y Colombia

Se terminó la misma frase que hizo famosa como ley Netflix sobre “amor es compartir la contraseña”, ya que este martes la famosa compañía dio a conocer que a partir de hoy cambiaron las reglas como usuario por lo que aumentó el costo si se desea compartir la contraseña.

El anuncio comenzó en Estados Unidos y cerca de una hora después se confirmó en México que cambiaba la manera de consumir el contenido de Netflix en el país.

De acuerdo al mismo sitio si se desea compartir la contraseña fuera del domicilio principal registrado se tendrá que pagar $69 pesos más extra para seguir disfrutando del catálogo en otra conexión de internet.

¿JUSTICIA O ABUSO?

Fue desde Twitter que se dio a conocer la información y casi de inmediato las lluvias de dudas, reclamos e inconformidades en su mayoría comenzaron a notarse.

Tu cuenta de Netflix es para ti y para las personas con las que vives. A partir de hoy, ofrecemos nuevas funciones que te ayudarán a administrar mejor los accesos a tu cuenta. Podrás seguir viendo Netflix fácilmente cuando viajes o estés fuera de casa”, comunicó la compañía desde su cuenta de Twitter.

De acuerdo al sitio existen dos opciones para seguir usando Netflix fuera del domicilio del perfil principal: la primera es pagar los $69 pesos extra al mes y la segunda es transferir un perfil a su propia membresía.

La página explica que Los miembros extras tienen su propia cuenta y su propia contraseña, pero su membresía la paga la persona que los invitó a compartir su cuenta de Netflix. Además de que el plan determina la cantidad de cupos de miembro extra que puedes agregar.

En Estados Unidos las cuentas extras deberán pagar 7.99 dólares, poco más de 140 pesos.

Otros países de Latinoamérica que ya no podrán compartir la contraseña son Colombia y Argentina.
Fuente: Vanguardia MX

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button