NacionalPolítica

LILLY TÉLLEZ PASA POR ENCIMA DE CREEL Y DIPUTADAS LE REPROCHAN

Ciudad de México-.

La senadora del PAN, Lilly Téllez, ya no es bien vista por sus correligionarios de partido. Su ambición por ser la candidata de Acción Nacional a la Presidencia de la República en demérito de Santiago Creel, quien actualmente es el presidente de la Cámara de Diputados, ha provocado un malestar entre sus compañeros.

Fue durante el programa de Brozo en Latinus, que la ex conductora de TV Azteca pasó por encima de Creel al afirmar que ella está mejor capacitada para ser elegida como la abanderada de la oposición y asumir la Presidencia de la República en 2024, pues trae “el liderazgo a flor de piel”.

“Tú has dicho que tú pones primero a México., Entonces yo creo que tú y yo podríamos ser un muy buen equipo, pero aquí yo traigo el liderazgo más a flor de piel porque acabo de entrar a esto, tengo más contacto con los ciudadanos, soy más ciudadana”, asestó Lilly Téllez.

Téllez interrumpió constantemente a su colega, quien quería responderle, y afirmó que por más de 30 años, como periodista, se empapó de las necesidades de los mexicanos y denunció “los graves problemas” del país, lo que, según ella, le da el respaldo necesario de la ciudadanía para llegar triunfante al 2024.

La legisladora sonorense recordó que Creel logró su diputación por medio de la representación proporcional, como plurinominal, mientras que ella sí ganó su elección en el Senado de la República, pero como militante de Morena.

“Tú siempre has sido plurinominal y yo sí gané mi elección. Se necesita ahorita a alguien que pueda frente a López Obrador, realmente ganar”, apuntó Téllez.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button