Nacional

Los vehículos se incendiaron tras el impacto, aunque no se encontró el tracto camión que llevaba la caja del tráiler

Los vehículos se incendiaron tras el impacto, aunque no se encontró el tracto camión que llevaba la caja del tráiler

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas ha reportado que el choque entre un tráiler y una camioneta tipo Van, las cuales se incendiaron tras el impacto en el kilómetro 80 de la carretera 83 de Hidalgo-Zaragoza, tuvo un saldo de 13 personas fallecidas.

“Personal de la Guardia Estatal atiende un accidente registrado está mañana entre un tráiler y un vehículo tipo van, luego de que ambas unidades se incendiaran tras impactarse”, se puede leer en el comunicado de la dependencia.

Personal de la Guardia Estatal perteneciente a la estación Aeropuerto arribó al lugar de los hechos, aunque no encontraron al tracto camión que llevaba la caja del tráiler.

“Autoridades de Protección Civil se encuentran auxiliando y hasta el momento se reportan 13 personas sin vida”, indicó la Secretaría de Seguridad tamaulipeca.

Aunque la circulación no se encuentra obstruida por el percance e incendio; se recomienda a los conductores transitar con precaución y respetar los límites de velocidad, además, de los señalamientos.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce las causas del accidente.

Fuente: Vanguardia MX

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button