Nacional

AMLO responde a Loret sobre reportaje que involucra a su hijo

Ciudad de México-.

El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió al reportaje que publicó el periodista Carlos Loret de Mola para Latinus donde señaló a su hijo Andrés Manuel López Beltrán de presuntamente beneficia a sus conocidos con contratos en el gobierno de la 4T.

“Que Loret saca un reportaje de que mis hijos están haciendo negocios, cosa que es rotundamente falso, que es parte del periodismo -si se puede decir así- que él ejerce, porque en realidad es un mercenario que pertenece al ampa del periodismo, no pasa nada porque no es cierto”, dijo AMLO en su conferencia mañanera.

El presidente se lanzó contra el periodista a quien señaló de ser un “mercenario del periodismo” y lo encaminó a presentar ante la Fiscalía las pruebas de presunta corrupción, si es que las tiene.

“Este es, está demostrado, especialista en montajes y si tiene pruebas de corrupción que vaya a la Fiscalía, pero no, como es tanto la consigna de que lo que no mancha tizna”, reprochó López Obtrador.

Además volvió a cuestionar a Carlos Loret por sus propiedades e incluso lo retó a “intercambiar bienes”.

“Vamos a hacer un acuerdo, no es un desafío ni nada, vamos a intercambiar bienes. Todos los bienes que tiene mi familia, con los que tiene tu familia, vamos a intercambiarlos. A ver, me voy a rayar”, dijo entre risas.

Reiteró que “sus hijos no son corruptos” e incluso reclamó que periodistas hayan ido a la casa de su hijo mayor José Ramón a “acosarlo”.

“Mis hijos no tienen que nada que ver, mis hijos no son corruptos. Nada que ver con Loret de Mola que se ha dedicado a hacer un periodismo mercenario con fines de lucro. Hagan la cuenta, vean el reportaje, no es nada, es desesperación, es calumnia… no hay ningún problema. Que porque el primo del amigo, de la hermana, que es amiga de Andrés. ¿Y? Nada. Véanlo ustedes mismos, hagan el análisis del reportaje”, comentó López Obrador.

Incluso comentó que les ha pedido a sus hijos “aguantar” y no caer en provocaciones ante el “acoso” por parte de la prensa. 

“Ayer fueron a la casa donde vive José Ramón a esperarlo ahí, es un acoso… Yo le digo a mis hijos: ‘aguanten, no caigan en ninguna provocación’. Eso no se debe de hacer de Loret de Mola o de Claudio X. González o de López Dóriga, no. Esto es debate público, político”, dijo AMLO sobre sus hijos.

fuente: político.mx

fuente:político.mx

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button