Estados

Más de 3 años detenido y la Ley no engancha al resbaloso exgobernador de Chihuahua

Desde la extradición de César Duarte a la fecha, han ocurrido diversos episodios en torno al exmandatario priista, quien ha sido ingresado al menos tres veces al hospital y ha solicitado el cambio de medida cautelar a prisión domiciliaria, petición que ha sido rechazada. Además, fue absuelto de delitos administrativos. Además, a lo largo de su proceso penal, uno de los cómplices de Duarte, Antonio Tarín, se suicidó, y uno de los exfiscales que lo investigó y acusó fue detenido por la Fiscalía de Chihuahua.

Ciudad de México, 30 abril (Sin embargo).- Al menos tres ingresos al hospital, el encarcelamiento del exfiscal que lo investigó y lo acusó, el suicidio de una de sus piezas clave en la trama de corrupción, la absolución de procedimientos administrativos en su contra y dos amparos rechazados, son algunos de los episodios que rodean al exgobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, los cuales han generado controversia y atención mediática desde que fue extraditado hasta el inicio de su audiencia intermedia, que es el paso previo al inicio de su juicio oral.

La mañana del lunes pasado se desarrolló audiencia intermedia contra el exgobernador Duarte Jáquez, quien participó por videollamada ya que fue internado por tercera vez en un hospital privado y de alto costo en la capital de Chihuahua.

fuente: Sin Embargo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button