Estados
Trending

Rocha Moya participa en reunión nacional sobre IMSS-Bienestar con Claudia Sheinbaum

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, participó este viernes en una reunión nacional convocada por la presidenta Claudia Sheinbaum en Palacio Nacional, junto a mandatarios de estados incorporados al sistema IMSS-Bienestar.

El encuentro contó también con la presencia de la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, y la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez. Durante la reunión se discutieron los avances y desafíos del nuevo modelo de salud pública en México, cuyo objetivo es “garantizar el derecho del pueblo a una atención médica gratuita, universal y de calidad”.

Con esta participación, Rocha Moya reiteró el compromiso de Sinaloa con la consolidación de un sistema de salud “digno, humano y accesible para todas y todos”.

A través de sus redes sociales, el gobernador compartió una fotografía junto a la presidenta y otros mandatarios estatales. “En Palacio Nacional, junto a la presidenta Claudia Sheinbaum y mis compañeras y compañeros gobernadores, trabajamos en el fortalecimiento del sistema IMSS-Bienestar”, publicó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button