Política
Trending

Sheinbaum responde a críticas misóginas contra Altagracia y defiende su labor en el Plan México

La presidenta Claudia Sheinbaum defendió a Altagracia Gómez Sierra, quien fue objeto de críticas por su vestimenta durante la presentación del Plan México. En su conferencia matutina del 16 de enero, Sheinbaum rechazó los señalamientos y calificó las críticas como un acto de misoginia, resaltando que estos comentarios son impulsados por un círculo reducido de odio en redes sociales.

Sheinbaum explicó que Gómez Sierra, empresaria de reconocido prestigio, no recibe salario del gobierno y su participación en el Plan México es completamente honorífica. “Altagracia no trabaja en el gobierno de México. Ella tiene sus propios recursos como empresaria y, de manera solidaria, está aportando su tiempo y esfuerzo para ayudarnos a desarrollar el Plan México”, aclaró la mandataria.

La presidenta subrayó que la empresaria jaliscience no ocupa ningún cargo oficial y no hay conflicto de interés relacionado con sus empresas. Además, resaltó su importante rol como enlace entre el gobierno y los empresarios nacionales e internacionales, así como con las cámaras empresariales y el Consejo Coordinador Empresarial.

Sheinbaum agradeció a Gómez Sierra por su contribución al éxito del Plan México, que busca impulsar la inversión y el consumo nacional. También condenó las críticas hacia ella, calificándolas de misóginas y cobardes. “Es mucha cobardía, mucho odio, misoginia, pero por lo mismo se queda en esa red de X, y además un montón de bots. Se queda ahí en un circulito muy pequeño de odio. Mejor, en vez de tanto odio, que se pongan ellos también a trabajar”, expresó.

La presidenta concluyó reafirmando su apoyo y agradeciendo su trabajo solidario en beneficio del país.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button