NacionalPolítica

DELFINA DERROTA A DEL MORAL Y A ¡LA MODERADORA ANA PAULA ORDORICA!


Ciudad de México-.

Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena y la coalición ‘Juntos Haremos Historia”, derrotó a la aspirante de “Va por México” (PRI, PAN y PRD), Alejandra del Moral Vela, en lo que fue el primer debate rumbo a las elecciones del Estado de México, gubernatura por la que contienden únicamente ellas dos.

“El Estado de México tiene tres problemas: corrupción, corrupción y corrupción”, dijo la morenista. También recordó que la elección del 2017 fue víctima del robo de la elección.

“Llegó la hora de decir adiós al PRI”, agregó

En Twitter, minutos después de concluido el debate, Delfina Gómez anunció su triunfo:

La moderadora 

Atacada tanto por Del Moral, como por la moderadora del debate Ana Paula Ordorica, la maestra Delfina Gómez defendió a los pueblos originarios del clasismo mostrado por la conductora de Televisa, quien se quejó del énfasis puesto por Delfina en sus propuestas hacia ellos, cuando sólo “representan” el 2.6% de la población del Edomex.

“Los pueblos originarios son los más olvidados. Han utilizado su pobreza para engañarlos (…) No debería de darnos risa, nos debería de dar vergüenza porque nuestros pueblos originarios merecen respeto. Y eso es lo que duele, habla uno de pueblos originarios y pareciera que estamos hablando de otro mundo. Cuando están aquí y existen. Y eso sí me enfada”, expresó Gómez Álvarez.

Fuente:Polemon.mx

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button