NacionalPolítica

ABUCHEAN A LORENZO Y CIRO; LOS LLAMAN “TRAIDORES DE LA NACIÓN

Con letreros que decían: “Lorenzo y Ciro, los traidores de la nación” y al grito de: “Fuera, fuera”, así recibieron en Mexicali, Baja California a los ex consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova y Ciro Murayama.

Al llegar al lugar donde ofrecieron una conferencia por la que cobraron mil 500 pesos en Ensenada, Baja California, un grupo de manifestantes los confrontó mientras bajaban de un vehículo aparentemente blindado.

Otro video que circula en redes sociales muestra a ambos sentados en una mesa redonda dentro de un evento, en el que una persona que graba de frente a Lorenzo, dice: “Estamos aquí en la reunión en la que le rinden pleitecía al corrupto, al antidemocrático”.

oparmex Ensenada organizó dos conferencias en diferentes hoteles con Córdova y Murayama bajo el título: “El INE no se toca”, incluye alimentos, bebidas y un ejemplar del libro que lleva el mismo nombre.

Los ex consejeros dejaron sus cargos a principios de abril y se retiraron con finiquitos millonarios tras años de recibir un salario mayor al del Presidente de México y prestaciones de lujo dentro del INE.

fuente: Polemon.mx

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button