Andrea Chávez recorre casi 6 mil kilómetros durante el primer mes como parte de su campaña
La candidata de Morena comentó que han estado realizando una campaña desde varios frentes, pero poniendo en el centro el territorio
El lunes se cumplió un mes del arranque de las campañas de los candidatos de diferentes cargos de elección federal, en donde han realizado recorridos de casa por casa, en diferentes cruceros de la ciudad y reuniones con diferentes grupos de la sociedad civil.
Tal es el caso de la candidata al Senado de la República por la coalición “Seguimos Haciendo Historia”, Andrea Chávez, quien ha tenido acercamiento con la gente en diferentes municipios del Estado de Chihuahua.
La candidata de Morena comentó que han estado realizando una campaña desde varios frentes, pero poniendo en el centro el territorio.
“Todos los días realizamos al menos dos recorridos que concluyen con asambleas con los vecinos de las colonias o en cruceros informativos en las principales avenidas”, dijo.
Agregó que en este primer mes llevan recorridos 5 mil 920 kilómetros, conjugando la presencia constante y permanente en Ciudad Juárez y Chihuahua con una especial atención en Delicias y Cuauhtémoc, pero también en municipio como Nuevo Casas Grandes, Casas Grandes, Camargo, Conchos y en la sierra como Ocampo y Madera.
“Estamos muy felices porque hemos sido por mucho la campaña más visible, hemos sabido también convocar a distintos sectores de la sociedad chihuahuense a través de los foros consultivos del armado del proyecto alternativo del Estado de Chihuahua”, subrayó.
Andrea Chávez externó que al momento han tenido cuatro temáticas; la primera fue Educación, después Comercio Exterior, Inclusión y personas con discapacidad para finalizar con Arte y Cultura.
Señaló que en estos foros consultivos han participado activistas, académicos, integrantes y representantes de la sociedad civil organizada y gente interesada en las temáticas.
Destacó que muy pronto van a revelar los resultados del proyecto alternativo del Estado de Chihuahua que parte de una premisa, “en Chihuahua no le tenemos miedo a las revoluciones, ni a las alternancias y en esa posibilidad de la alternancia, tenemos que estar listas y listos para la llegada de la Cuarta Transformación”.
La candidata al Senado de la República indicó que están muy felices porque han sido por mucho la campaña más visible, cercana y más exitosa, por eso no los conforma, al contrario, es el mejor aliciente para seguir construyendo en todo el Estado para que la Cuarta Transformación llegue pronto a Chihuahua.
Crédito: EL HERALDO DE JUÁREZ