Tras renunciar a las presidencias del CCE y de la Asociación de Agentes Aduanales para unirse a la campaña de Andrea Chávez, Nora Yu dijo que la intención es que los políticos conozcan de primera mano las peticiones de los empresarios.
Esta semana, Nora Yu renunció a la presidencia de la Asociación de Agentes Aduanales así como del Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad Juárez.
Lo anterior con la intención de sumarse a la campaña al Senado de la morenista Andrea Chávez, como enlace con el sector empresarial.
Nora Yu destacó que retomará su cargo en la Asociación en junio, tras las elecciones, en tanto que en el CCE tocará renovar la presidencia, por lo que ya no volverá al puesto.
Destacó que lo que la motivó a sumarse a la campaña de Andrea es que la clase política conozca de viva voz la problemática que tiene Juárez, en el sector empresarial.
“Siempre nos estamos quejando y estamos tratando de que nos abran la puerta, pues aquí es la oportunidad de que el sector empresarial esté cerca y los políticos conozcan de primera mano lo que nos duele para poder seguir avanzando”, dijo.
Crédito: PUENTE LIBRE