Samuel García acusa a Claudio X. González de financiar una campaña sucia en su contra
El mandatario de Nuevo León señaló que el empresario se convirtió en “una mala caricatura de usted mismo” al “juntarse con el PRIAN”.
Samuel García Sepúlveda, precandidato a la Presidencia por el partido Movimiento Ciudadano (MC), acusó al empresario Claudio X. González de financiar una campaña sucia en su contra desde redes sociales.
El Gobernador de Nuevo León publicó una serie de tuits donde señaló que Claudio X. González, con tal de desprestigiarlo, publicó un video en su cuenta de X, antes Twitter, donde asegura el tono altisonante con el que García supuestamente le grita a alguien.
“Dígame, ¿qué nivel de irresponsabilidad y bajeza se debe tener para convertirse en portavoz de la guerra sucia y las fake news?”, escribió.
Le sugirió que se mirara “en el espejo” y viera en la persona que se convierte.
“Ahora nos queda claro a todos los mexicanos que usted es quien está pagando la guerra sucia en mi contra, que usted está pagando las fake news, que usted está financiando el lado más oscuro y ruin de la vieja política”, finalizó.
Los comentarios de Samuel García vienen después de que Claudio X. González subiera un video en su cuenta de X donde se escucha una supuesta voz de Samuel García, en presunto estado de ebriedad insultando a una mujer. “¿Tú votarías por esta persona?”, escribió el empresario en la descripción del tuit.
Una vez que subió dicho video, Jorge Álvarez Máynez, Diputado federal y coordinador de la bancada de MC en San Lázaro, le contestó asegurando que la gente de Monterrey de su edad “conoce ese audio, porque fue otra persona”, por lo que le impresionó “la bajeza” con la que ha atacado al Gobernador de Nuevo León.
“Esto solo exhibe lo asustados que están y que van a mentir toda la contienda”, sentenció.
Por su parte, Claudio X. González le aseguró que Salomón Chertorivski, emecista y que busca la candidatura por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, le confirmó que la voz mostrada en el video sí corresponde a Samuel García.
Crédito: SINEMBARGO