Se quita la vida en casa de su primo, en Saltillo
La adicción al cristal lo habría llevado a tomar la fatal decisión
La tarde de este miércoles fue localizado pendiendo del su cinturón, José Guadalupe Reyes Ruíz, de 35 años, quien decidió terminar con su existencia en el interior del domicilio de un primo en la colonia Alfredo V. Bonfil.
Alrededor de las 14:00 horas, personal de la Policía Municipal de Saltillo acudió a la calle Andador 2 y calle 5 de Febrero en la menciona colonia, donde se reportaba una persona inconsciente, solicitándose una ambulancia en el lugar.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para atender a la persona, quien desafortunadamente ya no contaba con signos de vida, dando aviso a la Fiscalía General del Estado.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la FGE acudieron acompañados de los peritos quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.
Tras las primeras investigaciones que se desprendieron, dijo el primo del finado, Mario Alberto Tapia, de 34 años, que José Guadalupe había estado internado en Cristo Vive, pues tenía problemas con el consumo de drogas, así como él, pues eran adictos al cristal.
En la mañana estaban ellos y la esposa del su primo, quienes iban a comprar un vino para acompañar el cristal, pero cuando fue a buscar a su pariente para decirle, ya estaba encerrado en un cuarto y había atracado la puerta, por lo que la forzó y descolgó a su primo, dándole primeros auxilios y echándole agua, pero no reaccionó
Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso del hombre, arribando las autoridades ministeriales y peritos a llevar a cabo las diligencias correspondientes.
En seguida se procedió el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se determinarán las causas de la muerte por medio de la necropsia y posteriormente se entregará el cuerpo a la familia para los servicios fúnebres correspondientes.
Fuente: Vanguardia Mx