Entretenimiento
Trending

¿Limpia contra las malas vibras? Salma Hayek y Angelina Jolie causan revuelo en Catemaco

¿Brujería, chisme o ritual espiritual? Lo que empezó como una tranquila visita de Salma Hayek y Angelina Jolie a Veracruz terminó por desatar una ola de rumores, teorías y emoción colectiva, especialmente tras su aparición en las calles de Catemaco, la cuna de la magia y el misticismo en México.

Las actrices fueron vistas el fin de semana recorriendo la región de Los Tuxtlas, conocida por sus tradiciones esotéricas, entre curanderos, sahumerios y amuletos. Con su ya inseparable comitiva de seguridad, las estrellas se pasearon por el pueblo mientras los locales no podían creer lo que veían: dos íconos de Hollywood en pleno territorio de brujos.

Las imágenes comenzaron a circular como pólvora en redes sociales. Hayek, sonriente, saludaba a los curiosos desde su camioneta, mientras Jolie se dejaba ver con su característico look discreto. No hubo declaraciones oficiales, pero lo que sí abundaron fueron las especulaciones: que si vinieron a hacerse una limpia, que si traen un mal de ojo de Los Ángeles, que si están preparando un documental sobre rituales.

“¡Salma, te amo!”, gritaban los fans, mientras otros aseguraban que vieron a las actrices entrar a uno de los consultorios de los brujos más conocidos del lugar. ¿Casualidad o búsqueda energética? En Catemaco nada es coincidencia.

Y aunque no hay confirmación sobre qué tanto se empaparon del lado más espiritual del pueblo, el mensaje quedó claro: ni las estrellas más grandes se salvan de las malas vibras… y qué mejor que una escapada mística al sur de Veracruz para limpiarlas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button