
El artista puertorriqueño Bad Bunny ha anunciado dos nuevas fechas en Madrid, los días 14 y 15 de junio de 2026, sumando un total de 12 conciertos en España como parte de su gira Debí tirar más fotos. La demanda ha sido tan alta que ya ha colgado el cartel de “todo vendido” en seis de sus fechas, apenas unas horas después de que se abriera la preventa.
El Riyadh Air Metropolitano de Madrid acogerá al reguetonero los días 30 y 31 de mayo, y 2, 3, 6, 7, 10, 11, 14 y 15 de junio. Además, actuará el 22 y 23 de mayo en el Estadi Olímpic de Barcelona. Con esta gira, Bad Bunny supera las cifras de Karol G, quien agotó cuatro fechas en julio de 2024 en el estadio Santiago Bernabéu ante 66 mil asistentes diarios.
El estadio madrileño tiene una capacidad aproximada de 55 mil personas, lo que subraya la magnitud del evento. En redes sociales, los fans recuerdan cuando en 2018 las entradas no superaban los 30 euros. Hoy, los precios oscilan entre los 83,80 y los 555 euros, según informó Live Nation: “los precios de las entradas se han fijado por adelantado para cada gira”.
Bad Bunny ya había girado por Europa en 2018, presentando cerca de 20 conciertos en España. Aquel año fue clave para consolidar su carrera en EE.UU., donde llenó recintos como el American Airlines Arena de Miami y el Forum de Los Ángeles, y logró un sold out en Puerto Rico con 25 mil personas.
Actualmente, el artista cuenta con más de 81 millones de oyentes mensuales en Spotify. Su nuevo álbum, Debí tirar más fotos, que presentará en esta gira, es considerado su trabajo más comprometido socialmente. A través de 17 temas que mezclan reguetón con sonidos tradicionales de Puerto Rico, Bad Bunny rinde homenaje a su tierra, su cultura y sus raíces.
En la canción Lo que le pasó a Hawái, se dirige directamente a su país:
“Quieren quitarme el río y también la playa. Quieren al barrio mío y que tus hijos se vayan. No, no suelte’ la bandera ni olvide’ el lelolai, que no quiero que hagan contigo lo que le pasó a Hawái.”
Como parte de su activismo, Bad Bunny cerró recientemente un acto político junto al artista Residente, ante más de 50 mil personas, en apoyo al partido Alianza de País para las elecciones del 5 de noviembre en Puerto Rico.