
Con el pretexto de la sequía, el gobierno panista de Chihuahua firmó un convenio con la entidad sionista que realiza una limpieza étnica y exterminio del pueblo palestino.
El gobierno de María Eugenia Campos Galván firmó un convenio de colaboración con el Estado genocida de Israel, “de cooperación en temas relacionados con el agua, incluso a través de la participación del sector privado israelí”.
- A través del director Ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento, Mario Mata Carrasco, el gobierno panista de Chihuahua firmó el acuerdo con el embajador de Israel en México, Svi Tal.
- El convenio se denomina “Plan de Cooperación entre MASHAV-Agencia para la Cooperación y el Desarrollo Internacional del Ministerio de Asuntos Exteriores del Estado de Israel y la Junta Central de Agua y Saneamiento del Estado de Chihuahua”.
Fue signado en la Ciudad de México el 23 de febrero de 2023.
- Hasta la fecha, el gobierno de Campos Galván no ha informado los resultados del convenio, a dos años de distancia.
- Los chihuahuenses no han sido informados del papel que juega el estado genocida en Chihuahua, con el pretexto de atender la situación de la sequía.
- La gobernadora Campos Galván ha sostenido el acuerdo pese al exterminio y limpieza étnica que realiza la entidad sionista en contra del pueblo de Palestina.
Aquí puedes consultar el convenio entre la entidad sionista y el Gobierno del Estado de Chihuahua:
Con información de ZONAFREE