Norte
Trending

Cuauhtémoc Estrada destaca liderazgo de Andrea Chávez y señala ataques mediáticos contra la 4T

El coordinador de Morena en el Congreso de Chihuahua, Cuauhtémoc Estrada, reconoció a la senadora Andrea Chávez como una de las figuras políticas con mayor proyección dentro de su partido rumbo a la elección de 2027. Aunque consideró prematuro el debate sobre candidaturas, admitió que los tiempos políticos se han adelantado en todos los frentes.

“Morena tiene muchos perfiles fuertes, y la senadora es uno de ellos”, afirmó Estrada, destacando que el proceso electoral aún está lejos, pero que distintos actores ya han manifestado sus aspiraciones en todos los partidos. “Esto ya es insalvable, en el PAN, el PRI, Morena y otros partidos hay precandidatos mostrando interés”, señaló.

Asimismo, el legislador criticó al medio Latinus, al que acusó de emprender una campaña sistemática contra la Cuarta Transformación. “Latinus tiene una trayectoria muy marcada. Es un medio que se ha dedicado a atacar constantemente a nuestro movimiento”, sostuvo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button