Estados
Trending

Choque múltiple en Ecatepec deja nueve heridos

La mañana de este miércoles, un choque entre 11 vehículos en el Libramiento hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) dejó un saldo de nueve personas lesionadas, entre ellas tres menores de edad.

El accidente ocurrió cuando un camión de carga tipo tortón, con placas de circulación 316DP-1, perdió el control debido al exceso de velocidad mientras descendía por la bajada hacia la Vía Morelos.

El vehículo pesado impactó al menos a 10 automóviles particulares que se encontraban detenidos, esperando incorporarse a la Vía Morelos. Varios de ellos sufrieron daños severos, especialmente en la parte trasera.

Elementos de Protección Civil y bomberos acudieron al lugar para atender a los heridos, quienes fueron trasladados a distintos hospitales para su valoración médica. Las autoridades trabajan en el deslinde de responsabilidades.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button