
La presidenta Claudia Sheinbaum anunció que a finales de febrero volverá a reunirse con los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en 2014.
El encuentro está programado para el 27 de febrero, según se les informó a las familias en la reunión con la Comisión para la Verdad y Acceso a la Justicia (Covaj), realizada el 4 de febrero en la Secretaría de Gobernación.
Sheinbaum evitó dar detalles sobre los avances en la investigación, señalando que la información será compartida primero con los familiares de los estudiantes desaparecidos.
Además, reiteró que su administración sigue trabajando en temas de seguridad y afirmó que continuará reforzando las acciones para obtener resultados en esta materia.