Entretenimiento
Trending

Paul McCartney ofrece un concierto sorpresa en el Bowery Ballroom de Nueva York

El músico británico sorprendió a sus seguidores con un evento íntimo en el que las entradas se agotaron en minutos.

Paul McCartney, de 82 años y conocido por su legado en los Beatles, brindó un concierto sorpresa el martes por la noche en el Bowery Ballroom, un famoso lugar de Nueva York con capacidad para 575 personas. La noticia del evento se dio a conocer unas horas antes del show a través de Instagram, generando una rápida respuesta de los fanáticos.

A pesar del frío extremo, los seguidores hicieron largas filas en el Lower East Side para obtener una de las escasas entradas, que se agotaron rápidamente en tan solo 30 minutos.

El concierto, muy diferente a los habituales estadios abarrotados en los que McCartney suele actuar, ofreció una experiencia más cercana. A las 18:30, el músico subió al escenario acompañado de su banda y una sección de vientos. El repertorio incluyó clásicos de los Beatles como “Lady Madonna”, “Got To Get You Into My Life”, “Let It Be” y “Hey Jude”, así como canciones de su época con Wings.

McCartney también interpretó “Blackbird” de forma solitaria, con su guitarra acústica, y aprovechó para reflexionar sobre su vinculación con el Movimiento por los Derechos Civiles. Durante el show, compartió sus recuerdos de una actuación en Kyiv ante más de 350.000 personas y expresó su deseo de que se repita una situación similar pronto.

Este evento fue una rara oportunidad para los fanáticos de ver a la leyenda de la música en un entorno mucho más pequeño que el habitual. La última vez que McCartney se presentó en Nueva York fue en el MetLife Stadium, con capacidad para 82.500 personas.

El concierto sorpresa ocurrió justo después de que McCartney terminara su gira mundial “Got Back” en diciembre. Además, su álbum “McCartney III” fue lanzado en 2020. Este domingo, McCartney estará presente en el “SNL50 Anniversary Special”, en Nueva York.

Cabe destacar que los Beatles recibieron recientemente un Grammy por la mejor actuación de rock por su tema “Now and Then”, lanzado en 2023 por los miembros supervivientes McCartney y Ringo Starr.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button