Política

Sheinbaum: “Se dicen ‘feministas’ y dicen que visité a AMLO para que me dieran línea”

Ayer se desató la polémica después de que se difundiera que Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata presidencial de Morena y sus aliados, había acudido a Palacio Nacional.

La virtual candidata de la izquierdaClaudia Sheinbaum Pardo, dijo hoy en un video publicado en sus redes que la oposición ya inició con la “guerra sucia”, y criticó a quienes señalaron, entre ayer y hoy, que su visita a Palacio Nacional para ver al Presidente Andrés Manuel López Obrador fue para recibir instrucciones. “Son muy buenos para decir: ‘Somos feministas, las mujeres piensan por sí mismas; ah, pero en el caso de Claudia, ella no piensa, ella solamente recibe línea’”, expresó.

Durante su camino a San Juan del Río, Querétaro, donde verá a simpatizantes y militantes de Morena, del Partido del Trabajo (PT) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), realizó una serie de reflexiones sobre algunos temas que tomaron relevancia en las últimas horas, entre ellos, que fuera captada la tarde del martes al salir de Palacio Nacional, donde despacha López Obrador.

“Hoy quiero platicarles de dos temas ya que vamos aquí en la carretera. El primero, platicarles que se armó un lío porque pasé a dejar unos documentos en Palacio Nacional, ahí con Alejandro Esquer, Secretario particular, una nota y me dijeron: ‘Está el Presidente’. Entonces pasé a verlo, lo saludé. Me habían dicho que estaba malo del pie. Entonces pasé a ver cómo estaba. Está muy bien, la verdad. Muy tranquilo, contento”, declaró Sheinbaum Pardo.

En su mensaje, dio a conocer que también aprovechó para preguntarle por su esposa, la escritora e investigadora Beatriz Gutiérrez Müller, tal y como lo reveló hoy el Jefe del Ejecutivo federal por la mañana. “Aproveché para preguntarle por Beatriz, después por Jesús, obviamente, y él me preguntó por mis hijos, por mi nieto Pablito. Y pues platicamos un rato”, relató.

“¿Qué más? En realidad de la vida cotidiana. Me pregunró: ‘¿Cómo vas?’. Le dije; ‘Pues creo que vamos muy bien’. Eso fue y, bueno, ¡no! Ya saben lo que dicen: ‘Fue a que le dieran línea’. Porque, eso sí, son muy buenos para decir: ‘Somos feministas, las mujeres piensan por sí mismas; ah, pero en el caso de Claudia, ella no piensa, ella solamente recibe línea’. No, bueno. Es de verdad… La verdad me da risa”, afirmó la morenista.

“Como saben, pues con el Presidente somos compañeros, amigos, diría. Somos parte de este gran movimiento de transformación, del cual estamos muy, pero muy orgullosos”, celebró en medio de la serie de críticas que recibió por haber sido captada ayer en la tarde al salir de Palacio Nacional, ya que se desconocían los motivos.

Crédito: SINEMBARGO

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button